Aviso Legal

AVISO LEGAL

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS

www.goldaracena.es (en adelante el sitio web) es un dominio en Internet de titularidad de Javier Goldaracena Catalán (en adelante Goldaracena Abogados).   

La navegación por el sitio web  atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a  Goldaracena Abogados  o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Este sitio web, cumple rigurosamente con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE ó LSSI).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de Goldaracena Abogados:

Titular: Javier Goldaracena Catalán

NIF: 33434016C

Dirección: C/Paulino Caballero nº 52 1º Of. 13 31004 Pamplona (Navarra).

Dirección de correo electrónico: info@goldaracena.es

Colegiado MICAP: 2100

2.- OBJETO.

www.goldaracena.es es la web oficial del despacho Goldaracena Abogados. Esta web promociona los servicios prestados por el despacho y proporciona información al usuario sobre temas jurídicos de actualidad. El contenido de la web y de sus artículos ha sido preparado por Goldaracena abogados con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tal material pudiera no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas.

El material contenido en el Sitio Web no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo del asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre Goldaracena Abogados y el Usuario del Sitio Web. Por ello, el Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en las mismas, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el Usuario no debe enviar a Goldaracena Abogados ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros abogados y haber recibido autorización para remitir dicha información.

3.- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Goldaracena Abogados le informa que el acceso y uso de la presente página Web, así como de los servicios y/o contenidos que a través de ella se obtengan o se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal.

Por ello, si las consideraciones detalladas a continuación no son de su conformidad, rogamos no haga uso de la presente página Web ya que cualquier uso que haga de los mismos o de los contenidos y/o servicios en ellos incluidos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

3.1 Goldaracena Abogados no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Sitio Web y/o las Aplicaciones que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualesquiera otros derechos de terceros.

3.2 Los Contenidos y Servicios ofrecidos a través de la web están destinados a su uso por personas mayores de edad.

3.3. El acceso a la web implica la aceptación por el USUARIO de las condiciones de tratamiento de sus datos de carácter personal que se describen en la Política de privacidad, que puede consultar aquí.

3.4 El titular se reserva el derecho a realizar cambios en la página Web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos de la misma. Por lo que las condiciones y términos que se recogen en este apartado, pueden variar en cualquier momento. Por ello, le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo esta página Web. Dicha modificación será de aplicación desde el momento en que esté a disposición de los Usuarios.

Le recomendamos que consulte periódicamente el Aviso Legal, ya que puede sufrir modificaciones.

4.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO.

El mero acceso y/o utilización de este sitio web   ya sea de todo o parte de los contenidos y/o servicios en ellos incorporados, le atribuye directamente la condición de Usuario. Lo que implica, necesariamente, que acepta y se adhiere plenamente y sin reservas a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal.

5.-ACCESO Y UTILIZACION

El  usuario  garantiza  la  autenticidad  y  actualidad  de  todos  aquellos  datos  que comunique y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de www.goldaracena.es   y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o  sistemas  físicos  y  lógicos  del sitio web o de terceras personas;  así  como  obstaculizar  el  acceso  de  otros  usuarios  al  sitio  weby  a  sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales www.goldaracena.es presta sus servicios.

  3. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información del sitio web o de terceros.

  4. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

  5. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

6.-PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos  los  contenidos  del  sitio  web,  como  textos,  fotografías,  gráficos,  imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una  obra  cuya  propiedad intelectual pertenece a Goldaracena Abogados.

Todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, así como toda la información contenida en el Sitio Web y en las Aplicaciones (incluida su información, textos, datos, imágenes, gráficos, diseños, código fuente, software, marcas, estructuras de navegación, bases de datos, etc. y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva de Goldaracena Abogados sin  que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.

7.-VINCULACIÓN A OTROS SITIOS WEB

El USUARIO que quiera introducir enlaces a otros sitios web deberá cumplir las siguientes condiciones:

  1. No podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta web, de forma que produzcan o puedan producir error o confusión sobre la procedencia del servicio o su contenido, impliquen un acto de comparación o imitación desleal, sirvan para aprovechar la reputación, marca y prestigio de Goldaracena Abogados, sus clientes o proveedores o se hagan de cualquier otro modo que esté prohibido por la Ley;

  2. Desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre Goldaracena Abogados, sobre la calidad de sus productos o servicios o sobre sus clientes, proveedores o empleados;

  3. El remitente no podrá utilizar la marca o cualquier otro signo distintivo de Goldaracena Abogados dentro de su página web, salvo en los casos en que sea autorizado expresamente.

  4. La página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que Goldaracena Abogados respalda o apoya las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por Goldaracena Abogados y sus clientes, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página web donde se establezca el enlace.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre www.goldaracena.es y el propietario del sitio web en la que se establezca ni la aceptación y aprobación por parte de Goldaracena Abogados  de  sus  contenidos  o  servicios. 

Aquellas  personas  que  se  propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito al titular del sitio web. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web.

8.-GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

El titular del sitio web  excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, Goldaracena Abogados no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

 

En el caso de que el usuario o cualquier otro usuario de Internet tuviera conocimiento de que en el sitio web exhibe contenidos o servicios ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral o de que los sitios enlazados remiten a páginas con dicho contenido, deberá ponerse en contacto con el titular del sitio web en la dirección de correo electrónico indicada en este aviso legal, identificándose de forma suficiente y describiendo los hechos que considera ilícitos o inadecuados. En el supuesto de violación de derechos tales como los de propiedad intelectual e industrial, deberá aportar también los datos personales del titular del derecho infringido, cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo, deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante, y declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.

La recepción por parte de Goldaracena Abogados de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

Asimismo, el titular del sitio web  declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. Goldaracena Abogados   no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Se recomienda al usuario la lectura detenida de los avisos legales, las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.

Goldaracena Abogados no se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los contenidos.

9.- NULIDAD PARCIAL Y RENUNCIA

Si alguna de las cláusulas del presente Aviso legal fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, el resto mantendrán plenamente su vigencia y validez. La renuncia por Goldaracena Abogados a ejercer cualquiera de las facultades que le reconoce el presente Aviso legal no impedirá que posteriormente pueda invocarlas ante cualquier otro incumplimiento.

10.-JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de www.goldaracena.es , será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Pamplona.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies